Foto tomada de internet.



El actor estadounidense, Charlie Sheen dejó atrás su orgullo y se disculpó con la socialité Kim Kardashian tras el insulto que le hiciera vía Twitter.

Según la información revelada todo indica que Sheen se molestó con Kim porque supuestamente no le dio su autógrafo a una niña de seis años.

El actor publicó en su cuenta de Twitter que la exitosa empresaria y también modelo, no poseía ningún talento, porque era “una marca de viruela en la cara del entretenimiento”.

Puedes leer: La Diva del Pop que regresa al Super Bowl Sheen fue más allá y siguió su insulto diciendo que a nadie le importaba lo mucho que se hablaba del atractivo de Kim y que no entendía porque prestaban tanta atención a su trasero al que catalogó como una "bolsa”.

Tras pasarle la cólera, el actor decidió borrar dichos mensajes y optó por ofrecer una disculpa. "Querida Kim, estoy extremadamente avergonzado por mis acciones. Estaba muy enojado por una mierda que no tenía nada que ver contigo. Escuché una historia que me molestó. Escribí basura que no te merecías. Soy un idiota con la misma frecuencia con la que soy un genio", afirmó Kim.