La leyenda viviente Cher anunció recientemente su nuevo disco para la Navidad 2024, titulado sencillamente “Christmas”, y aunque no ha revelado su playlist oficial, se prevé que incluya grandes clásicos de la época, una fórmula que le ha funcionado a varias estrellas como Mariah Carey, Christina Aguilera o Whitney Houston.

Los fans de la veterana recuerdan que ya en 1999 había lanzado el clásico “Christmas (Baby please come home) junto a Rosie O’Donnell. Además, en los dorados 70, también había interpretado “White Christmas” o “We need a little Christmas”, como parte de sus especiales para la televisión, entre otras colaboraciones.



Para el nuevo álbum, se espera que incluya su versión de “All I want for Christmas”, original de Mariah, tal y como lo han acompartido los fans, que ya pueden reservar su copia física a través de Amazon.

La cantante busca convertirse en la voz de los villancicos este año.

La noticia del disco navideño llegó casi al unísono con el de la reedición de “Believe”, el mítico álbum con el que Cher resurgió en 1998, al ritmo de pop dance y sonidos electrónicos en temas como “Believe”, “All or nothing” o “Runaway”. La edición deluxe celebra 25 años del disco con un paquete especial de CD’s y vinilos.

Nueva controversia.

Cher se encontraba este miércoles en el París Fashion Week, cuando la prensa soltó una nueva bomba. Según una declaración judicial de su nuera Marieangela King, de 36 años, la cantante contrató a cuatro hombres para que sacaran de un hotel de Nueva York a su hijo menor Elijah Blue Allman (47), que estaría alojado con ella “para intentar salvar su matrimonio”.

Cher junto a Elijah Blue Allman, aspirante a cantante y fruto de su matrimonio de cuatro años con el cantante Gregg Allman.

La artista estaría acusada de secuestrar a su propio hijo, preocupada por sus adicciones y con la intención de reingresarlo en un centro de rehabilitación. El suceso se remonta a finales de 2022, pero medios como People accedieron a los documentos judiciales hasta ahora.

Elijah y Marieangela llevaban días encerrados en el hotel, luego de que en agosto de 2022 Cher le pidiera a ella que abandonara el domicilio de la pareja. El 30 de noviembre, el día de su noveno aniversario de bodas, Cher habría mandado la intervención.

Al parecer, Allman estaba previamente internado en un centro de rehabilitación, el cual abandonó para estar con su expareja.

El objetivo de King para su declaración es solicitar el pago de su manutención, pues reclamaba que no se le había entregado por 10 meses, un total de 50 mil dólares, que le imposibilitaban tramitar su divorcio.

La cantante, en una foto del recuerdo con sus hijos Elijah y Chastity Sun Bono (su hija con Sonny Bono), hoy llamado Chaz Salvatore.