Christian Nodal habló sobre su nueva vida en Argentina junto a su pareja Cazzu y su bebé recién nacida. El cantante habló con el youtuber Mario Chávez sobre esta nueva etapa: "Veía que todo mundo avanzaba en su vida y yo estaba estancado, con más billetes, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida; no tenía una casa a donde llegar a dormir", reveló.
El mexicano de 24 años está viviendo en "un campo donde no se cruza nadie con quien platicar", pero ha encontrado una gran paz. "Están unos vecinos muy allá a lo lejos, tengo una vista preciosa que me encanta", indicó. "Estoy con Julieta", dijo sobre su amada. "Hacemos de comer juntos, nos sentamos. Ahí me la paso viendo películas", agregó.
El artista también dijo que se siente seguro: "voy, hago mis compras, yo manejo, no traigo seguridad, no traigo nada de eso y vuelvo a sentirme como un humano", añadió. En septiembre, la pareja dio la bienvenida a su hija, quien nació en Argentina.
Antes de convertirse en padre y reencontrar el amor en Cazzu, el ex de Belinda dice que vivió una depresión. "Mi pareja me ayudó mucho en ese proceso", dice sobre Cazzu. "Yo traía una nube negra, y cuando empecé a salir con ella era una etapa fea", aseguró.
El cantante agradece hoy estar viviendo una etapa de luz y felicidad. "Yo ya estaba saliendo de una depresión; me sentía mal con el negocio, sentía que ya Christian Nodal no representaba lo que yo quería que representara, me sentía perdido", recordó, según la revista People en Español.
Lee además: "Omar Angulo se vuelve tendencia en X tras video de tragedia".