"Nos sentimos bendecidos por poder llevar entretenimiento a cerca de 2500 niños, jóvenes y adultos, que quizás nunca han tenido la oportunidad de venir a vivir las emociones que transmite la pantalla grande" expresó Enrique Artiga Menéndez, director regional Marketing para Centroamérica para Cinemark.
El cine se ha convertido en parte del entretenimiento de miles de familias salvadoreñas a través de diferentes generaciones; permite a todos sus visitantes a pasar momentos agradables, a escapar de la rutina, a sumergirse en un mundo de aventuras, de comedia, de suspenso, pero sobre todo de finales felices. Es por eso que Cinemark invitará a sus salas a los beneficiados de la Fundación Forever.
"Como Cinemark siempre estamos comprometidos con todas aquellas causas que permiten construir una sociedad más unida y Fundación Forever nos invitó a apoyar la Integración a través del entretenimiento y para nosotros es un privilegio poder dar nuestro aporte." agregó Adriana Padilla, gerente de mercadeo para El Salvador.
2500 beneficiados.
Serán los que podrán vivir por primera vez en sus vidas la experiencia del cine, las emociones del sonido envolvente y la alegría de ver un final feliz en la pantalla grande. "Invitamos a toda la empresa privada a sumarse a este esfuerzo por la integración, para construir juntos un mejor El Salvador" finalizó Alejandro Gutman, fundador de la Fundación Forever.