La Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad (ASAP) informó que el cónclave, que se realizará por décimo segunda ocasión, tendrá como eslogan la frase “Cambia tu forma de ver”, como una manera de reflejar la realidad que desean dar a conocer a los asistentes.
Enzo Bianchi, presidente de ASAP, aseguró que CLAPS sirve como una vitrina para dar a conocer lo que se está haciendo, para proyectar el trabajo y actualizar conocimientos.
“Creo que los medios han sido testigos año tras año del enorme interés que existe en estudiantes y amantes de la publicidad para actualizar conocimiento, sobre todo, en una época donde hay una transformación muy fuerte en toda la parte de medios y comunicación con el consumidor”, dijo.
Detalló que durante el evento habrá talleres y conferencias, estas últimas contarán con la participación de referentes de la publicidad originarios de Argentina, Guatemala, Panamá, Estados Unidos y El Salvador.
También se entregará el premio Códice y habrá un reto denominado “Crear un post para cambiar todos los post”. Las entradas para CLAPS están a la venta en las oficinas de ASAP y en taquilla de Cifco el día del evento. El costo es de $30.