“Acá, una batalla entre Godzilla y Kong, ¿no?”, dijo la periodista mexicana, cuando la cámara enfocó al delantero noruego y al defensor alemán. En medio de una lucha global por erradicar el racismo, el comentario de Reimers generó muchas críticas en las redes sociales. Más allá de que probablemente lo hizo sin ninguna intención, King Kong es un gorila.
Es más, al finalizar el partido, en el comentario final, Reimers trató de arreglar la frase que dijo durante el juego. “En un duelo tremendo contra Antonio Rüdiger, se disfrazó de King Kong el señor Erling Haaland porque empezó a meter el cuerpo con todo lo que tenía”, mencionó Marion.
Los comentarios en X no se hicieron esperar: “Lo suyo nunca ha sido conectar la boca con el cerebro, pero hoy sí se pasó”, escribió uno. “Le dijo Godzilla a Rudiger y Kong a Haaland. Los racistas son los que están tratando de voltear las cosas para crear polémica”, afirmó otro. Eso sí, la comentarista de TNT Sports México fue tendencia durante varias horas.