"Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", escribió la modelo.
En la publicación también cuenta que como tradición, con su esposo acordaron elegir los nombres de sus hijos hasta el momento del parto, la pareja tiene dos peques más Luna y Miles, de 4 y 2 años; pero por alguna razón con el tercer embarazo de la estadounidense comenzaron a llamar al bebé como Jack mientras estaba en su viente.
"Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre", agrega Teigen.
Incluso, la joven de 34 años se atrevió a escribir un mensaje especial para su bebé. "Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".
En las imagénes se ve a la pareja más unida que nunca desde el hospital, rodeados de doctores y apoyándose, tomados de la mano. La modelo luce realmente triste y hasta derramando lágrimas. Se encontraba en el quinto mes de gestación.
"Todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", expresó la esposa de Legen.
Además, agradeció el apoyo de los fans y seguidores, quienes se solidarizaron con la pareja enviando mensajes de apoyo y cariño frente a esta situación.