EFE

 



 

El tráfico de animales es una de las acciones más recriminadas por la sociedad, especialmente por el maltrato al que son sometidos los sin voz, incluso la muerte, con fines mezquinos y comerciales.

Asia se caracteriza por mantener altos índices de comercio ilegal de animales exóticos o salvaje, algunas especies son utilizadas con fines, supuestamente, medicinales.

El periódico británico, Daily Mail, reveló una cruel fotografía que muestra como unos tigres cachorros fueron congelados para ser vendidos como ingredientes para hacer pegamento, uno “curativo”. Este líquido es creado con la piel, la carne y huesos de los animales.

Según destaca el medio, la fotografía fue tomada por la policía de Vietnam durante una redada en Nam Dinh. La entidad capturó al traficante de vida salvaje, Pham Van Tu, cuando éste intentaba vender los cachorros congelados.

Al parecer, en traficante consiguió los cachorros en un mercado ubicado en las cercanías de la frontera por unos $87, pero tenía previsto venderlos por $365.

 

nam-dinh-police-cachorros-tigre Fotografía de la policía de Nam Dinh

 

Nota de Daily Mail: Shocking pictures show tiny tiger cubs bred in captivity and then FROZEN so they can be sold to make GLUE