La compañía de vehículos Nissan para América Latina conviertió su icónica pick-up NP300 Frontier en trineo con la meta de ayudar a Santa Claus a alcanzar a más niños de la región esta Navidad, a través de una campaña social que invita a clientes y colaboradores a unir fuerzas para donar juguetes a niños de escasos recursos en comunidades de difícil acceso.
A través del programa "Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta", Nissan proporcionará a Santa un vehículo robusto que asegure el éxito de su misión. Así, Santa podrá entregar juguetes a tiempo aún en comunidades remotas con tanta diversidad geográfica como la de nuestra región.
Los juguetes se recolectarán en puntos estratégicos, oficinas y puntos de venta Nissan a partir del 1 de noviembre. Allí los participantes podrán entregar sus donaciones en persona, así como tomarse fotos junto al trineo en exhibición y compartirlas en redes sociales para amplificar el esfuerzo.
Una vez que el nuevo trineo NP300 Frontier esté lleno de juguetes, Santa recorrerá vastos y complejos terrenos a través de toda América Latina llegando a comunidades remotas, escuelas y ONGs para repartir juguetes y alegría a niños de escasos recursos.