Luego de que la tarde del sábado se convirtiera en una pequeña pesadilla de tráfico vehicular en el bulevar Los Próceres en la zona del estadio Cuscatlán y debido a un contundente sold-out del concierto de Los Temerarios, los mexicanos repitieron la hazaña este domingo, para su segunda noche, a petición de sus fieles seguidores.

La banda del género grupero fundada en 1977 por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba se apoderará del "Coloso de Montserrat" para hacer un recorrido por grandes éxitos en 47 años de carrera, como "Eres un sueño", "Enamorado de ti", "Sé que te amo", "La mujer que soñé" o "Todo me recuerda a ti".
Los fanáticos de la agrupación llegaron de todas partes del país y desde muy temprano para asegurar su ingreso al estadio. Y no es para menos, ya que Los Temerarios se despiden definitivamente de los escenarios: "Hasta siempre" es su gira del adiós y su último recital en el país.



El estadio ya contaba con miles de almas congregadas desde antes de caer la noche de los aulladores.

En un sondeo de Diario El Mundo, los fanáticos experesaron sentirte emcionacionados y ansiosos por ser parte de esta velada histórica. "Estoy desde la 1:00 p.m. haciendo la cola y vale la pena", manifestó Joel Córdoba. Como él, miles de almas llegaron desde que el sol estaba muy arriba, bien equipados con refrigerios, binchas y camisetas del conjunto, pero también con sus mejores ánimos para cantar y disfrutar.

Procedente de su show del viernes en Costa Rica, la banda enamoró a los salvadoreños el sábado, demostrando que su música va más allá de las los desamores en el bar y el transporte público, directamente al corazón de sus fans.

Lee también: "Trasladan restos del actor Alex Escamilla al cementerio Los Ilustres".