En las redes sociales se ha abierto un debate, Melania Trump está en el centro y todo empezó por un usuario que afirmó que la primera dama tiene una doble, la cual ocupa para los eventos de la Casa Blanca.

En Twitter, el usuario @JoeVargas, dijo estar convencido que Melania usa una doble para aparecer en público y dijo estar muy sorprendido de que el presidente Donald Trump intente engañar a las audiencias con la aparición en televisión de una mujer que claramente “no es Melania”:



Los argumentos de Vargas y sus seguidores son escasos, pero convincentes. Por un lado, la supuesta doble tiene una “estructura facial distinta, gafas de abuela” y un pelo “demasiado seco y dañado” para lo que acostumbra Melania. Sin embargo, lo verdaderamente sospechoso es su nariz: no parece la misma, tiene una silueta extraña y “le falta la bola de la punta”.

Y Joe va más allá y dice que Donald Trump trató de convencer a todos que Melania, su esposa, siempre está junto a él, en su mensaje. “Inicialmente no me di cuenta, pero luego pensé que era extraño que Trump dijese «mi esposa Melania, que está justo aquí» para intentar convencer a la prensa de que era ella”. Muy extraño, desde luego...