“Es el mejor de todos los tiempos. Sigue haciendo lo tuyo, campeón. Inspiras a millones de personas alrededor del mundo, Cristiano”, publicó Khabib Nurmagomedov en su cuenta personal de Instagram, acompañando el texto con varias imágenes posando con Ronaldo, así como simulando una pelea entre ambos y haciendo un careo en el que no pudieron evitar acabar riendo y abrazándose.
La publicación de Khabib tiene más de tres millones y medio de likes y cuenta con comentarios de todo tipo, incluido uno de la cuenta oficial de la UFC en Europa en el que se pone la etiqueta de goat (Greatest Of All Time) a ambos deportistas.
Tras su retirada de las MMA en 2020, Khabib Nurmagomedov se propuso intentar comenzar una carrera en el mundo del fútbol. Recibió ofertas de varios equipos, pero finalmente se quedó en casa y fichó por el FC Legion Dynamo de la tercera división rusa. De este modo cumplió con una promesa que le hizo en su momento a su madre, a quién dio su palabra de que practicaría un deporte más 'seguro' que las artes marciales mixtas.