Sin embargo, en videos compartidos en las redes sociales, de su reciente show en Honduras, el artista ha sido duramente criticado por su notable sobrepeso, generando burlas y palabras despectivas, antes del concierto que también traerá a El Salvador este jueves 14 de marzo, como parte de su gira de éxitos "Remixed Tour 2024".
Pero también están aquellos que han defendido al artista por su talento e importante legado musical.
Carter, que fue uno de los ídolos juveniles en la generación de Britney Spears y NSYNC y que junto a su grupo cosechó grandes hits como "Everybody", “Get Down”, “Larger than Life” o “I Want It That Away”, ha experimentado momentos duros en los últimos años.
Aunque en 2014 se casó con la actriz Lauren Kitt, con quien vive una vida tranquila junto a su hija Pearl, el artista sufrió la muerte de tres de sus hermanos: Leslie en 2012, Aaron Carter (también cantante) en 2022 y el pasado 23 de diciembre Bobbie Jean, por situaciones relacionadas a adicciones.
El rubio ha sido confirmado por AIC Promotions para presentarse en el museo Marte con localidades disponibles en VIP $60 y Nick's Area $90 (AGOTADA), a la venta en Fun Capital. Los precios subirán a $75 y $105 respectivamente, el día del evento.
Lee también: "Gina Salazar recuerda cómo se fue 'socando' de 'Viva la Mañana'".