Según el sitio web del reporte de salarios de la Asociación de Jugadores Profesionales de la MLS (PA), el jugador salvadoreño tiene un sueldo de $85,444, asimismo, tiene una compensación garantizada por temporada de $87,944.
Cabe destacar que Ordaz, por ser novato, es uno de los tres que menos gana en una plantilla que tiene sueldos entre 125 mil y 3 millones de dólares. El futbolista que gana esta última cifra y el sueldo más alto del club es el mexicano Carlos Vela con una compensación garantizada de $3,357,500.
El ariete cuscatleco marcó el último tanto del encuentro al minuto 89 tras recibir un pase filtrado del dorsal “99” Bouanda y anotar con un zurdazo colocado para poner el 7-1 de Los Ángeles FC en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
Ordaz, quien sólo jugó la Dallas Cup el año pasado con la Selecta sub-20, debutó en mayo pasado con Los Ángeles FC de la MLS en la Lamar Hunt U.S. Cup donde su equipo derrotó por 5-4 al Monterey Bay de la United Soccer League (USL, segunda división de Estados Unidos).