La cantante y actriz  Danna Paola se enfrenta a una nueva batalla legal. Danna denunció a sus exrepresentantes por fraude y abuso de confianza después de haber descubierto que recibían ganancias mayores a las de ella y que dicha práctica la ejercían desde ya hace tres años.



Según reportaron hoy diversos medios internacionales, la mexicana y sus abogados demandaron a las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, propiedad de la disquera Universal Music, y a sus representantes por daños y perjuicios.

Los exmánagers Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, quienes comenzaron a "defraudarla" hace tres años, lograron hacer una fortuna con la carrera de la cantante.

Los abogados de la artista han solicitado que se realice una auditoría para comprobar que Danna "fue estafada con poco más de la mitad de los ingresos en cada contrato de la agencia de representantes firmó en su nombre".

Asimismo, según TVyNovelas, una de las propietarias de una de las empresas demandadas, Sandra Sherezada Sánchez, fue condenada a prisión por fraude contra Belinda en el 2015.

Belinda denunció que la representante pedía ropa de marca a su nombre, lo que implicó un daño económico y moral contra ella y sus padres. No obstante, meses después, otorgaron el perdón.

Puede leer: La indirecta de Christian Nodal a Danna Paola