Richards, actriz estadounidense, se defiende y asegura que las fotografías que suben sólo las han ayudado a empoderarse.
Fue en junio de año pasado cuando Sami debutó en la plataforma de paga y contenido para adultos. En ese momento, habían pasado tres meses desde que cumplió la mayoría de edad. Richards, hoy de 52 años, apoyo a la joven, a tal grado que ella misma abrió una cuenta en esa misma plataforma sólo unas semanas más tarde, mientras que Charlie, mejor conocido por ser uno de los actores más controversiales de Hollywood, reprobó por completo la decisión de Sami.
"No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a mantener la elegancia, la creatividad y no sacrificar su integridad. Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo", dijo el actor de 58 años en su momento, E! Entertainment. "Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su criterio, pero ella toma los suyos", destacó Richards, por su parte.
Luego de un tiempo, Sheen recapacitó y reconoció que, en un principio, tenía una idea prejuiciosa de la página en que su hija debutó como modelo, y descubrió que la plataforma no sólo maneja contenido sexual. Pero la colaboración con su madre no ha sido bien vista y el público la tacha de "enfermiza", pues las fotografías les parecen incestuosas.
Lee demás: "Lolita Cortés se somete a doble mastectomía tras diagnóstico de cáncer de mama".