Tres jóvenes que habían sido secuestrados en San Rafael Cedros , Cuscatlán, la noche del lunes, aparecieron ayer asesinados en una zona rural del municipio de Tecoluca, en San Vicente, confirmaron las autoridades.
Los cadáveres de los mecánicos José Willian Rivera de 27 años y Adolfo Mancía Cruz, de 22, y el peluquero Luis Alonso Vásquez, de 18, fueron localizados en un potrero de la finca Las Cañas, situada a la altura del kilómetro 77 de la carretera San Vicente-Zacatecoluca, en jurisdicción del cantón San Francisco Angulo, municipio de Tecoluca.
Los hombres habían sido secuestrados la noche del lunes de un taller mecánico, situado en la calle principal del municipio de San Rafael Cedros. Los tres jóvenes conversaban cuando fueron privados de libertad por un grupo de sujetos que se conducían en dos vehículos.
La Policía inicio una búsqueda pero fue hasta ayer, en horas de la mañana, que un corralero encontró los tres cadáveres en medio de unos arbustos.
Los criminales ejecutaron a sus víctimas con disparos de arma de fuego en la cabeza, revelaron las fuentes policiales.
Familiares afirmaron que sus parientes no tenían vínculos con pandillas, pero las autoridades sospechan que podrían tener nexos.
Otros hechos
En otro hecho de violencia, un menor de 15 años fue asesinado de un disparo en el rostro. El crimen fue cometido en el caserío El Tigre, cantón El Majahual, municipio del Puerto de La Libertad.
También la Policía confirmó el homicidio en contra de Carlos Alfredo García, de 17 años, en el kilómetro 14 y medio de la carretera Panamericana, en jurisdicción de San Martín, al oriente de San Salvador.