"Pasito a pasito, suave, suavecito", es la melodía que suena en la cabeza de millones de personas alrededor del mundo. Y no es para menos, su ritmo contagia de principio a fin con las voces de Daddy Yankee y Luis Fonsi, cuya fusión es una riqueza para el oído, y un taco de ojo a la vista.

Tanto ha sido el éxito de esta canción y su video que ha alcanzado el puesto número uno en las listas "Hot Latin Songs" y "Latin Digital Songs" de los Billboard. Si te preguntabas si el idioma ha sido un problema para que este sencillo llegue a otras partes del mundo, debes descartar la idea, ya que el tema ha logrado posicionarse en países como Italia, Portugal, Suiza, Rumania, entre otros.

"Tú eres el imán y yo soy el metal" , es parte de la canción que ya todos han adoptado, también ha logrado posicionarse en la primera posición de Spotify, lo que la convierte en la primera canción en español en lograrlo.  También ha logrado ser la número uno en iTunes en 17 países de habla hispana.

Dado que el video ha sido toda una locura, en Youtube sigue teniendo por ahora, el primer lugar, logrando ser el primer video en alcanzar más visitas en tan poco tiempo.

Si se la sabe cántela, dicen por ahí. ¡Qué la disfrutes!

https://youtu.be/kJQP7kiw5Fk