El incriminado fue capturado en calle al cantón Ojo de Agua, y responderá penalmente por abusar sexualmente de dos mujeres, que gozan del régimen de protección de testigos y que, según su denuncia, fueron amenazadas de la misma forma para violarlas.
Las víctimas, “Minerva” y Kinimoto”, coinciden en que fueron sorprendidas por el incriminado con un arma de fuego , presuntamente García las obligaba a introducirse en lugares desolados, donde las amedrentaba de que formaban parte de un grupo de pandillas y que estaban tatuadas en sus cuerpos.
Ambas relatan que para evitar que les hiciera daño y demostrarle que no estaban tatuadas, se desvestían, lo que era aprovechado por García Fuentes, para violarlas.
Los abusos sexuales fueron cometidos por el imputado, en los meses de junio y noviembre de este año, en el barrio Santa Lucía y en el sector conocido como el “Walter”, por la proximidad con el Instituto Nacional de Cojutepeque.
Fiscales de la oficina de Cojutepeque no descartaron que el incriminado sea un violador en serie, y que haya más víctimas, por lo que hicieron un llamado para que interpongan la denuncia respectiva.