Durante su estadía en El Salvador, el médico residente en los Estados Unidos, mejor conocido como “Doctor Mike”, brindará servicios de atención primaria junto con los médicos de Americares y demostrará su programa de ejercicios “Practice What You Prescribe” (“Practique lo que usted prescribe’”).
Sin embargo ha sido su belleza, más que su trabajo, lo que ha atraído la atención pública y él lo ha notado: “Yo creo que las mujeres me ven como un pedazo de dulce. No me importa si me ven como alguien sexy y su motivación inicial para venir sea superficial. Lo importante es que vengan no solo cuando estén enfermas sino que también las que estén sanas para poder hablar de prevención. Aplaudo mucho a las mujeres que han venido, aunque su motivación sea otra”, aseguró el galeno a Diario El Mundo en una conferencia realizada ayer.
Dijo estar encantado con la Laguna de Alegría, Playas Las Flores (El Cuco) y describió “en El Salvador hay mucha calidez”.
Sobre su situación amorosa Mike reveló dónde está su corazón: “Mi novia es salud. Amo a los animales principalmente a mi perro Roxy”.
Además dijo que a través de su título como “doctor más sexy”, ha podido ayudar de una manera que otros colegas suyos no han podido: “Las selfies han logrado curar cáncer de algunas personas”.