El presidente de la liga mayor, Samuel Gálvez, dijo que los partidos adelantados fueron un tema de discusión en la reunión de dirigentes de primera división de ayer. “Se había hablado con el presidente de la federación que todos los equipos que estuvieran de acuerdo, específicamente los visitantes, para actualizarse dicha fecha”.
“Este fin de semana la selección estará en Costa Rica y al final cuatro equipos accedieron a jugar, darle las gracias a Once Deportivo por el hecho de poder jugar, el partido está programado para el sábado para las 3 de la tarde ante Municipal Limeño, también Platense recibe a Firpo el sábado a las 2 de la tarde”, añadió.
La jornada 14 se jugará el próximo miércoles 20 de octubre, por lo cual, Municipal Limeño recibirá en el estadio Ramón Flores Berríos a Once Deportivo con precios de cinco y 10 dólares. Los cucheros buscarán salir del último lugar de la clasificación general, mientras que el “tanque fronterizo” intentará mantener el tercer lugar o alcanzar a los líderes FAS y Alianza.
El mismo sábado a las 3:30 pm Platense recibirá en el estadio Antonio Toledo Valle a L.A. Firpo en un duelo donde los galleros buscarán ascender en la tabla y seguir con la racha de tres partidos sin perder, mientras que los pamperos intentarán levantarse tras su derrota ante Jocoro FC en Morazán.
