“Brenda (Cerén) y Nicolle (Amaya) están en un 90% que jugarán en Atlas, porque hay ofrecimiento de ese club para que ellas puedan firmar su contrato, esto puede decirles que habrá la menos tres legionarias en el fútbol femenino mexicano, estoy muy contento, las felicito, primero Dios dos en Atlas y una en Pachuca”, expresó Acuña en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Acuña agradeció el trabajo de Edgar Uribe, quien es representante de selecciones femeninas, y en este caso ayudó a las jugadoras salvadoreñas a llegar al fútbol mexicano.
“Agradecer a Edgar Uribe que está representando a las jugadoras en México, estoy contento porque saca prospectos de acá y aceptó mi invitación de venir a verlas, no dudó en venir, creyó en mí, espero que nos regale más alegrías con Priscila también, de mi parte le prometo que acá habrá más material y lo trabajaremos a consciencia”, expresó el técnico cuscatleco.
Por su parte, Acuña también reveló que otra de las salvadoreñas que también podría militar en el fútbol mexicano, Priscila Ortíz (Alianza Women), debutará este día en el entrenamiento con el Atlas.
“Priscila mañana (este día) hace su debut con Atlas en el entreno temprano, ya está listo todo el registro médico, la prueba covid. El historial, el electrocardiograma, todo lo que se hace en México, nombre de Dios tengamos noticias por la tarde después de los dos entrenamientos”, dijo Acuña.