Los dos brasileños tienen ahora también pasaporte español, uniéndose a su compañero Vinicius, que había conseguido la nacionalidad española el pasado 5 de septiembre.
Con la doble nacionalidad de Vinicius, Rodrygo y Militao, el Real Madrid se queda sin ningún extracomunitario, lo que eventualmente le permitiría fichar a jugadores extranjeros en la próximas ventanas de fichajes.
Según el diario Marca, "Rodrygo, Militao y sus respectivos entornos están muy contentos porque esto significa afianzarse un poco más en el equipo en el que están arraigados y un paso más en la integración que están teniendo en España y en el club".
Rodrygo, de 21 años, llegó al Real Madrid procedente del Santos en julio de 2019 y desde entonces, a base de aprovechar minutos, ha acabado convirtiéndose en una pieza capital para el equipo de Carlo Ancelotti.
Militao se unió al Real al inicio de la temporada 2019/2020, después que el equipo blanco anunciara en marzo de 2019 su fichaje pagando al Oporto la cláusula de rescisión del jugador de 50 millones de dólares.
El ya hispano-brasileño, de 24 años, se ha convertido en un fijo en la defensa merengue.