Kim Kardashian no para de estar en el centro del escándalo. Ahora, una expareja de la empresaria le ha dedicado una vergonzosa canción, en la que revela detalles de su vida sexual. Se trata del rapero “The Game”, con quien se rumora la socialité mantuvo un romance en el pasado.



The Game cuenta a través de uno de sus raps detalles de las relaciones sexuales entre ambos, con unas rimas muy pasadas de tono.

“Sostuve a Kim Kardashian por la garganta. Le hice tragar a mis hijos hasta que se atragantó”, cantó el artista de 39 años en una fiesta privada que organizó hace unos días, donde dio a conocer su nuevo tema.

Consciente de sus palabras y que, seguramente, no le agradarán a Kanye West, esposo de Kim, también le dedica unas palabras y le pide perdón por su atrevimiento. Pero la polémica generada parece no molestarle ni generarle arrepentimiento.

“He dicho lo que he dicho. No empecé a rapear para ser un buen chico. Digo mis verdades a mis fans. Si no te gusta no lo escuches. Jódete”, escribió en sus historias de Instagram