Este día se conmemora el aniversario luctuoso de la princesa Diana de Gales. A 25 años de su muerte su hijo, el príncipe Enrique de Inglaterra, expresó que conmemorará con su familia la efeméride.
En un partido de polo que se llevó a cabo en Aspen, Colorado la semana pasada, el duque de Sussex expresó que le gustaría que este día fuera para compartir el espíritu de su madre con sus hijos y su esposa Meghan Markle.
El evento deportivo que fue organizado por la ONG “Sentebale” fundada por el mismo Enrique en 2006 en beneficio de los niños de África. Durante el partido el príncipe de 37 años aprovechó para recordar a los medios que este 31 de agosto es el aniversario fúnebre de su madre, quien según él afirma “nunca será olvidada”.
Aunque Enrique expresó que sería una conmemoración en familia no mencionó a su hermano Guillermo, con quien ha tenido algunas diferencias en los últimos años, así que se espera que los príncipes recuerden la muerte de su madre por separado.
La princesa Diana de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico cuando el príncipe Enrique tenía tan solo 12 años de edad.