"Hemos lanzado oficialmente otra oferta de recompra de nuestra deuda externa con vencimiento del 2027 al 2034. Todos los tenedores de bonos de la República de El Salvador pueden acceder a esta recompra pública y voluntaria", anunció el mandatario en su cuenta de X.
La oferta estará vigente hasta el 18 de noviembre, según una nota informativa publicada por Bukele, mientras cumple una visita a Costa Rica.
En octubre, Bukele informó que el país había recomprado más de $940 millones de su deuda soberana con vencimiento entre 2027 y 2052.
Según ha explicado el gobierno con anterioridad, la recompra tiene el propósito de potenciar la "sostenibilidad" económica de El Salvador.
En junio el país tenía una deuda pública de $30.000 millones, equivalente al 84% del PIB, según el Banco Central de Reserva.
Al iniciar su segundo mandato de cinco años el 1 de junio, Bukele aseguró que enfocaría sus esfuerzos a mejorar la economía, tras reducir a mínimos históricos la violencia que azotaba al país con una cruzada contra las pandillas.