La modelo Emily Ratajkowski ha hecho encender, nuevamente, las redes sociales con tres videos que ha compartido en su cuenta de Instagram y que ha causado diversas reacciones entre sus seguidores.
En los cortos aparece la modelo británica encima de una mesa y rodeada de macarrones con salsa de tomate. Las imágenes forman parte de una sensual sesión de fotografías para el tradicional calendario que edita para las fiestas navideñas The Love Magazine.
En los videos, Ratajkowski viste una sensual lencería de blonda, color rojo. En algunas escenas aparece con macarrones encima de su cuerpo y derramándose vino.
Uno de los videos que ha compartido ya suma más de dos millones de reproducciones.
En la campaña navideña también aparecerán otras modelos como Gigi y Bella Hadid, Jourdan Dunn y Karle Kloss.