"Nuestro pastor se nos fue de causas naturales para que no les quede duda”, dijo Edgar López Bertrand Hijo, y junto a los testimonios de sus hermanos recalcó que el Hermano Toby “nos enseñó a tener esperanza” desde su trabajo espiritual y en su papel como padre de familia.
Durante la noche y madrugada cientos de fieles de la congregación han participado en amplio servicio para “celebrar la vida” de uno de los más populares líderes cristianos en El Salvador.
#Ahora l Ministro de Defensa, David Munguía Payés, ofrece sus condolencias en funeral de pastor Edgar López Bertrand. pic.twitter.com/pOnNsefWJe
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) 30 de noviembre de 2017
“Quiero pedir Señor, que si nuestro testimonio como iglesia fue de tropiezo para algunos, el día de hoy pueda comenzar un proceso de sanación, y que aquellos que se alejaron de Dios por las cosas que se dijeron aquí o se hicieron, puedan regresar a los pies de Cristo”, oró Toby Jr.
“El pueblo salvadoreño está agradecido por la guía espiritual del pastor y sus acciones filantrópicas”, expresó David Munguía Payés, ministro de Defensa, en una breve intervención desde el púlpito del TBB, a donde llegó para ofrecer sus condolencias.