La tiktoker salvadoreña Yanira Berríos, popular por sus bailes en el centro de San Salvador, reaccionó a una fotografías en las que se le ve agrediendo a otras personas.

Diversas páginas de contenido de entretenimiento replicaron la fotografía y al verla la tiktoker anunció en redes sociales que subiría un video a su canal de Youtube explicando el por qué de las imágenes.



Tal y como prometió, hoy lunes colgó en su canal de Youtube la explicación de la foto y dijo que es antigua. Berríos relató que el incidente tuvo lugar luego que fue a beber con la mujer a la que aparece golpeando y jalando del cabello.

Según la creadora de contenido, a la mujer a la que agrede la habría llegado a golpear su esposo y ella con el propósito de defender a su amiga, reaccionó de forma violenta contra el agresor, pero enseguida la que fue su amiga también la agredió a ella y enseguida comenzó la riña.

"Yo antes era muy enojada, no me dejaba de nadie" comienza relatando.

Pero Berríos dice que con el pasar de los años se ha vuelto una persona "diferente" y asegura que aunque le digan algo ofensivo tiene la voluntad incluso de grabar con esa persona.

El creer en Dios le habría ayudado a cambiar sus reacciones de violencia inmediata.

Ahora soy así, antes no. Antes, así como ahora que se han metido conmigo...¡Nombre! hoy hubieras muchas personas talegueadas", dijo la tiktoker Yanira Berríos.