Erling Haaland, nueva contratación del Manchester City de la Premier League inglesa, sigue buscando la forma de asentarse en Inglaterra y según informa el diario “AS”, el delantero se econtraría en la necesidad de comprar una casa que el quede lo más cómoda posible para encarar su nueva vida.

En este sentido, el medio citado informó que uno de los tantos hogares que ha visto el jugador le pertenece a un ex jugador del Manchester United, lugar que estaría disponible tras la reciente salida de este.



Aclarado este panorama, la casa en cuestión no es otra que la de Paul Pogba, mediocampista que se marchará a la Juventus de Italia en formato de libre y que dejará Inglaterra tras casi 6 años de estadía.

En base a esto, Haaland se habría interesado en la casa del francés, jugador que es ahora representado por el mismo agente y restarían solo detalles para que el ex amarillo pase a ocupar el hogar del ex “Red Devil”.



Después de varios meses de incertidumbre y dudas, el fichaje de Erling Haaland por parte del Manchester City se terminó efecutando a comienzos de este mes de junio. De esta manera, con el arribo del noruego, el conjunto inglés cierra a uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad con el único objetivo de llevarse la UEFA Champions League de la temporada que viene.

En este contexto, es más que necesario decir que el ex Dortmund fichó por el equipo de la Premier League a cambio de 60 millones de euros para los alemanes y firmando un contrato por 5 años que lo reconoce como el jugador mejor pago de toda la plantilla por encima de estrellas como Kevin De Bruyne y Bernardo Silva.

A partir de esto, no debe soprender para nada el fichaje del nórdico por parte del equipo del entrenador español, más teniendo en cuenta su corta edad de 21 años y los 86 goles convertidos en 89 partidos con el Borussia Dortmund en un corto lapso de tan solo 2 años. Sin embargo, esto trajo sus consecuencias.

De esta forma, en las últimas horas se ha podido confirmar la salida de Gabriel Jesus hacia el Arsenal de Arteta a cambio de 45 millones de euros y una posible partida de Sterling también parecería estar a la vuelta de la esquina siendo estos jugadores que inevitablemente perderán protagonismo con la presencia del nórdico.