En las imágenes se puede observar en horario nocturno la iluminación que enfoca la pintura colorida de las butacas alusivos a los clubes donde militó la estrella salvadoreña, Jorge “Mágico” González, asimismo, la pista que, de acuerdo a las autoridades encargadas del magno evento, será de primer nivel y el césped será de clase bermuda.
“La competencia está garantizada en 100%, nosotros no quisimos darle una manita de gato, no estoy en el INDES para trabajar de esa manera, nosotros hicimos cambios profundos estructurales y de concepto en cada escenario deportivo. En el Mágico González había casi a la mitad del campo un bloque de cemento más grande que esto y por eso quizás el problema de entrenar, eso estaba enterrado y eso nos atrasó, nos consumió”, dijo Bukele.
“En la parte de concepto es que en el Mágico González hay ocho locales comerciales sólo en la 49 avenida norte, el edificio principal que parece un esqueleto todavía, eso lleva una fachada de 100% vidrio, no habrá ladrillo o cemento. El escenario lleva food courts, sport Bar, el museo del Mágico González, esos detalles que estamos saliendo con el tiempo justo de la construcción, es muy difícil que un local pueda hacer el montaje de un food court, un restaurante, un sport Bar, una tienda comercial que puedan salir para el 23 de junio”, añadió.