El protagonista de la momia ha tenido un cambio sorprendente, tras su aparición en la película "La Momia", donde figuraba como el apuesto galán que roba el corazón de la chica, quien luego se convierte en su esposa, en la cinta, claro.
Si recuerdas esta película salió en 1999 y causó un furor a nivel mundial, conviertiéndola en una de las cintas más taquilleras de todos los tiempos que sigue gustando igual que la primera vez.
Pero parece que el tiempo ya comenzó a hacer de las suyas en la vida del actor, a quien los años empiezan a serle evidente, a sus casi 50 años de edad.
En redes sociales figuran algunas imágenes donde se puede ver al actor luciendo poco cabello y una piel bastante desmejorada, muy distinta a la de hace algunos años, dado que las arrugas ya no pueden ocultarse, tampoco cierto leve aumento de peso.
Fuentes cercanas han asegurado que el proceso de divorcio que atravesó el actor le hizo caer en una profunda depresión que incluso afectó su vida profesional. Ahora el actor ya no es tan codiciado para figurar como el protagonista y se encuentra realizando algunos papeles secundarios en la televisión.