Todo comenzó luego que Universal Music, disquera de la “Chica dorada”, publicara en su Instagram algunas fotografías de la presentación de su nuevo sencillo “Suave y sutil” durante la final de La Voz México.
“La Guzmán” no pudo contener sus opiniones y comentó en una de las imágenes un comentario que dejó claro lo que piensa del talento de Paulina: “no cantas”, escribió. Ese comentario no agradó en lo más mínimo a los fans de Rubio, quienes reaccionaron de manera inmediata.
“¿Todavía envidias a Paulina Rubio?”, “Paulina Rubio es la reina del pop latino, otras ni ladrando pueden tener un puesto en particular”, “Alejandra Guzmán, dale gracias a Gloria Trevi que revivió tu carrera”, fueron algunos de los comentarios hechos por los admiradores de Paulina.
Pero la masiva reacción que generó el comentario hizo que Alejandra decidiera borrar su comentario.