Aunque no brinda detalles sobre la causa de este accidente, la también actriz Alessandra Rosaldo asegura que quiso informar desde su propia voz acerca de dicha situación a la comunidad de seguidores de la familia Derbez, correspondiendo a todo el cariño que han recibido de parte de ellos.
Eugenio Derbez tuvo sus inicios en la televisión mexicana. Muchos lo recuerdan por su papel de “Ludovico” en la cómica serie “La Familia Peluche”, la cual también dirigió, así como otras producciones de su ingenio como “XH DERBEZ”.
Posteriormente dio un gran paso a Hollywood compartiendo el escenario con artistas de renombre como Salma Hayek en el film “Como ser un Latin Lover” e incluso dirigió sus propias producciones en la gran pantalla como la cinta “No se aceptan Devoluciones” en donde también fue protagonista.
Por sus divertidos personajes y su gran carisma se ha ganado el cariño del público mexicano y de toda Latinoamérica, y aunque muchos seguidores se encuentran preocupados por su situación médica, su esposa Alessandra pide que permitan que sea ella quien informe al respecto del tema mediante sus redes sociales.
“Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor que lo que quieran saber sobre este tema me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales” expresó Rosaldo a través del comunicado.
La esposa del actor también indicó que posterior a la cirugía, Eugenio estará enfocado en un proceso de recuperación largo y difícil en el que tendrá que estar varias semanas en reposo y practicar terapias de rehabilitación, por lo que se ausentará por un tiempo de las redes sociales.
Rosaldo también aclara que, aunque la cirugía será bastante complicada, no comprometerá la salud del artista y comenta que tiene fe que con el favor de Dios y la buena energía que le transmiten sus seguidores el actor se estará recuperando muy pronto.