“Cómo la gente piensa que me veo en cuarentena ? #TBT”, con este mensaje publicó Eva Longoria una foto en un delicado babydoll de satén blanco.

Pero no fue solo es lo que ha dejado a muchos con la boca abierta y a otros encantados con la foto, pues por una maniobra en la que dejó caer uno de los tirantes de la pieza de sus hombros a su brazo, por poco muestra su pecho completo a sus fans en la foto del recuerdo.

Sin embargo, no ha sido la única oportunidad en la que se ha robado las miradas, pues hace unos días la actriz que da vida a Gabrielle Solís, en la serie “Esposas Desesperadas”, publicó una foto en la que tenía puesto un vestido color rosa viejo a medio hombro que se abría casi desde la cintura, dejando a la vista los piernones que se gasta.

“¿Alguien más extraña usar vestidos?”, escribió Eva acompañando la fotografía del vestido.

Sus seguidores quedaron impresionados con las piernas de la actriz: “Este vestido es objetivo real”, “Una mujer de verdad” y “Luces maravillosa”, fueron algunas de las palabras que le dejaron en su muro de Instagram. Sin embargo, este nivel de elegancia no ha sido una constante durante la cuarentena para Eva.

En días anteriores, se dejó ver en ropa de casa tanto para cocinar, como para hacer ejercicios. Otras veces se ha visto acompañada de su hijo Santi. Lo que sí es recurrente en la vida de la actriz es la naturalidad y sencillez con la que se relaciona con sus seguidores.