“Llego con la moral alta, he debutado en la Copa África con mi selección he debutado con mi país. Es algo que me encantó. Vengo muy contento y motivado para seguir jugando aquí para demostrar lo que valgo", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
“Quise estar aquí y doy gracias a Dios y al presidente por todo lo que ha hecho y a todos los que han hecho posible que esté yo aquí", añadió.
El joven jugador de Guinea Conakry prometió darlo todo y deslizó la ambición con la elección de su dorsal. "Yo siempre lo doy todo en el campo. Siempre que juego intento hacer lo mejor que puedo y dar lo mejor de mí al equipo y al entrenador. Vamos a intentar hacer feliz en la afición y poner al Valencia donde se merece", apuntó Moriba , que se mostró dispuesto a brillar en un campo “difícil” como Mestalla y en una ciudad “maravillosa” como València.
“Cuando me preguntaron el número y elegí el 23 no lo dudé. Es un número que me identifica mucho con las grandes leyendas que lo llevaron", recordó, en referencia a Michael Jordan.