“Vamos a tener un coordinador Edgar Uribe, estuvo por 8 años en las canteras de Pachuca de México, que estará asesorando a todo el cuerpo técnico en general a las canteras, una persona muy representativa en Pachuca, que tiene una vasta experiencia en esto, estarán nutriendo a cada uno de los entrenadores para tener la filosofía de lo que pretende Alianza en todo esto”, expresó el gerente deportivo Luis Espíndola.
“Edgar Uribe, tiene ocho años de experiencia en formación en las escuelas de Pachuca, y Lucho Espíndola estarán al frente de este proyecto, queremos descentralizar, queremos llegar a los diferentes municipios de San Salvador y es parte de nuestra labor social, creemos que, de a aquí a ocho años, tendremos a esos chicos con fundamento que falta para conformar a la selección nacional”, dijo. Miguel Anaya, representante de Alianza FC ante la primera división.
Por su parte, Espíndola dijo que Alianza llevará a su club a un nutricionista y un psicólogo deportivo que aporte al desarrollo de los jóvenes futbolistas.
“Vamos a tener una nutricionista que es importante en esto del fútbol, también tener un psicólogo deportivo en lo cual suma mucho, queremos hacerlo integral, brindar varios aspectos y todo lo necesario cubrir para el desarrollo de un proyecto tan importante para nosotros como para la institución”, comentó Espíndola.