Varias personalidades salvadoreñas reaccionaron ayer en sus historias, sobre el accidente suscitado en el bulevar Los Próceres, el cual afectó al menos a 33 vehículos, dejó el saldo de dos fallecidos y varios heridos, entre ellos el presentador de TV Billy Calderón y su hijo Guillermo.

"Valoremos a las personas que nos rodean, amemos, respetemos y, sobre todo, valoremos la vida, que definitivamente hoy estamos y mañana ya no... Y como alguien me dijo ahora, darle gracias a Dios cada vez que llegamos a nuestra casita", escribió la influencer Adriana Hasbún, que además envió condolencias a los familiares de los fallecidos.

Por su parte, la expresentadora Verónica Guerrero compartió un listón negro en solidaridad con los afectados y expresó: "creo que a todos de alguna manera nos afectó, nos ha puesto a pensar... en las familias que ahora lloran a un ser querido... Primero solidarizarnos con ellos y lo más importante: encomendémonos a Dios, seamos la mejor versión de cada uno, amemos, abracemos siempre".

"No me atrevería a juzgar (al conductor responsable), porque no soy mecánica, pero hay que manejar con cautela; el cinturón de seguridad en mi familia no es negociable, los asientos de bebé pueden salvarles la vida a ellos... manejemos con prucencia, cautela y empatía", manifestó también la influencer Daniela Salazar, esposa de Baltazar Berdugo.