Lo único que no coincide es la hora, ya que el partido de la Selecta ante Japón se disputó a las 4 am, mientras que el encuentro ante los húngares el 15 de junio de 1982 se desarrolló a las 3 pm (hora de El Salvador) en Elche.
Shogo Taniguchi y Ayase Ueda de penal dieron pie a la goleada a escasos dos minutos de iniciar el juego, luego se unieron Takefusa Kubo al 25, Ritsu Doan al 44, Keito Nakamura al 60 y Kyogo Furuhashi al 73 para que Japón alcanzara la media docena sin haber encajado goles de El Salvador.
Por su parte, el partido ante Hungría fue abierto a los cuatro minutos por Tibor Nyilasi que marcó un doblete junto Laszlo Fazekas al 23 y 53, Laszlo Kiss anotó triplete al 69, 72 y 76, mientras que Jozsef Toth al 50, Gabor Poloskei al 11 y Lazar Szentes al 70 completaron la decena de goles.
Otro matiz de ambos juegos es que en el encuentro mundialista, El Salvador marcó por lo menos un tanto que fue obra de Luis Ramírez Zapata, al minuto 65 y fue celebrado como si hubieran ganado el partido, aunque ya a esas alturas iban perdiendo 5-1, pero ha sido el único tanto en una Copa del Mundo.