Zelaya tiene 276 goles sólo por debajo del delantero estrella que fue fichado por el FC Barcelona, Robert Lewandowski, que ostenta 600 goles, sin embargo, supera a figuras como el mexicano Javier “Chicharito” Hernández que juega en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer con 246 goles y el chileno Alexis Sánchez del Inter de Milán de Italia.
“Fito” actualmente milita en Alianza FC donde ha ganado seis títulos, asimismo, ha jugado en A.D. Chalatenango, el León y Celaya de México, Los Ángeles FC de la MLS y el Alania Vladikavkaz de Rusia.
Por su parte, el delantero salvadoreño-hondureño, Williams Reyes, quien es el segundo máximo goleador histórico del fútbol salvadoreño por debajo de Nicolás Muñoz ostenta 299 goles en el quinto lugar, sólo que el jugador es la excepción en la lista de futbolistas nacidos en 1980, ya que su año de origen es 1976 y tiene 46 años siendo de los más longevos junto al boliviano Carlos Saucedo e italiano Franceso Tavano con 43 años y el japonés Kazu Miura con 55 años.
Reyes es superado por el argentino José Sand con 304 goles y los brasileños Beto Goncalves con 322 tantos, Rodrigo Tabata con 343 dianas y Ricardo Oliveira con 361 goles.
Por su parte, el panameño-salvadoreño, Nicolás Muñoz, tiene 307 goles en el quinto puesto de los jugadores nacidos en 1981 por encima del paraguayo Roque Santa Cruz que tiene 280 tantos y por debajo del chileno Humberto Suazo con 353 dianas y el sueco Zlatan Ibrahimovic el líder de esta época con 572 tantos.
Otro jugador de la liga salvadoreño que aparece en la lista del periodista argentino es el delantero colombiano, Bladimir Díaz, en el quinto lugar de futbolistas nacidos en 1992 con 211 goles por debajo del delantero surcoreano del Tottenham inglés, Heung-Min Son, con 213 tantos; el senegalés del Bayern Munich, Sadio Mané, con 225 dianas; el egipcio del Liverpool, Mohammed Salah, con 279 goles y el brasileño Neymar con 415 tantos.