El delantero de Trinidad y Tobago, Jomal Williams, volvió a causar polémica como tantas veces en el fútbol salvadoreño después que anunciara en su cuenta oficial de Instagram su fichaje con L.A. Firpo, sin embargo, Once Deportivo ha dado a conocer mediante un comunicado en redes sociales que el jugador aún tiene contrato con los fronterizos.

“Dios quiero primero darte las gracias por esta oportunidad de poder hacer lo que amo protegerme y darme la fuerza para dar todo lo que tengo en el campo”, expresó Williams en Instagram en la que anexó una fotografía con la camisa de L.A. Firpo sentado en una mesa a punto de firmar su contrato con los taurinos.




Sin embargo, Once Deportivo publicó en su cuenta oficial de Facebook que Williams todavía tiene contrato con el “tanque fronterizo”.

“En relación a algunos rumores que circulan en las redes sociales sobre la salida de Jomal Evans Jr Williams, esta junta directiva informa a toda su noble afición, que no existe ningún acuerdo con ningún club nacional o extranjero para su desvinculación y al existir contrato vigente con nuestra institución, el señor ha sido debidamente inscrito este día con el dorsal #10 para el torneo Apertura 2023”, se lee en el comunicado del Once Deportivo.

Por su parte, tras la reunión de presidentes de primera división habitual, el máximo dirigente de Firpo, Juan Pablo Herrera, manifestó que buscará las alternativas para poder contratar al triniteño de cara al Apertura 2023.

“Jomal Williams parece que tenía contrato con Once Deportivo y este equipo ha dado declaraciones sobre eso, tenemos que buscar la alternativa, no queremos entrar en polémica con ningún equipo de la liga, entonces haremos valer lo legal para conocer si tiene contrato de este jugador que quiere estar con Firpo”, expresó el dirigente taurino.

Otra de las situaciones polémicas que ha causado Williams fue en abril pasado cuando el jugador caribeño se presentó a ver un partido de Alianza-Firpo cuando su equipo, Once Deportivo jugaba al mismo tiempo frente a A.D. Chalatenango, pero decidió no asistir. Los rumores apuntaban a que el triniteño ficharía por los albos, pero el club fronterizo decidió renovarlo y despejar las dudas sobre el futuro del futbolista.