La actriz mexicana Gaby Rivero reveló cómo fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, cuando por medio de engaños entregó 7,000 pesos (casi $350, lo que el cajero le permitía sacar) a un sujeto que se hizo pasar por hermano de un conocido.
"El 15 de agosto estaba yo en Perisur comiendo con una amiga, y de repente se me acercó un tipo que se hizo pasar por Fernando Pérez Teuffer, un ejecutivo de Televisa que utiliza mucho ese apellido para extorsionar a la gente, pero en realidad se llama Juan Antonio Peset Cortina; supuestamente le habían quitado el coche y no podía pagar con tarjeta, así que me pidió que le prestara efectivo", explicó Rivero al programa "De Primera Mano".
Lee además: "La Divaza saca del closet a la Venenito como chica transgénero".
La estrella de la telenovela "Carrusel" (1989) le explicó que no tenía efectivo y el hombre le preguntó que si no podía sacar del cajero y ella accedió, dándole el dinero en el mismo momento.
Además, dijo que días después se lo volvió a encontrar al hombre y llevaba de la mano a una niña. "Le dije: ‘Tú me debes dinero, si no quieres que tu hija sepa a qué te dedicas, te espero aquí el lunes para que me pagues", dijo la actriz, pero aseguró que eso no sucedió, pese a que el estafador le dejó su carnet del Instituto Nacional Electoral.
Gaby hizo público su caso para alertar a la gente y no caiga en este tipo de estafas y porque se enteró que este sujeto ya defraudó alrededor de 70 personas.