Pocos días después del estreno de la segunda temporada de "13 reasons why", se ha conocido la noticia que la protagonista de la serie, en torno a quien gira la historia, Hanna Baker, ya no estará más en la producción y no formaría parte de una eventual tercera temporada.

Katherine Lanfgord, quien da vida a la adolescente Hanna, que se quita la vida durante la primera temporada, fue la encargada de hacer pública la información a través de sus redes sociales.



“Hannah, te amo y te dejo ir. A todos ustedes, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Este show siempre será especial en mi vida. Y sin importar dónde se encuentre Hannah, yo sé que voy a continuar con mi trabajo, que será significativo y con un impacto positivo, así sea en cine, música u otra expresión de arte. Sé que seguiré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo con ustedes", comentó la joven actriz australiana, de 22 años, en su cuenta de Instagram.

Langford cerró así cualquier posibilidad de su aparición en una posible tercera entrega de la famosa serie que aborda el suicidio de una joven, quien trata de explicar las 13 razones que la llevaron a tomar esa decisión.