Aunque por un lado el film ha recibido malas críticas de parte de algunos sectores, en el festival de Venecia recibió una ovación de pie y muchos halagos de los asistentes. El ícono del pop Harry Styles aprovechó esta alegre ocasión para besar en los labios a su colega Nick Kroll en medio de los aplausos y vitoreos.
El inesperado momento fue alabado por el público y las imágenes del beso se hizo viral rápidamente en las redes sociales.
Para algunos de los seguidores del interprete de “As it Was” la cercanía entre ambos actores ya era bastante evidente durante los últimos días, sin embargo, a otros el beso los ha dejado bastante confundidos, ya que se especula que el cantante actualmente mantiene un romance con la directora del film Olivia Wilde, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado oficialamente.
La cinta “Dont Worry Darling” es el debut de Wilde como directora de cine y el salto del exitoso cantante de música pop e icono de la moda Harry Styles al mundo de la actuación.
La producción es un thriller psicológico que promete erizar la piel de los espectadores y su estreno en los cines de Latinoamérica se prevé para finales del mes de septiembre.