El pasado 28 de julio Vanesa Villagrán, hija del actor Carlos Villagrán —conocido por su personaje de Kiko en "El Chavo del 8"— sacudió a las redes al revelar su diagnóstico de cáncer de seno. "No lo podía creer, dos cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo", exclamó en aquel entonces la modelo de OnlyFans de 40 años y madre de una hija de 12. Desde entonces se ha dedicado a documentar su progreso en las redes y los tratamientos que sigue, incluyendo quimioterapias y curas alternativas.
Este lunes Villagrán compartió una foto de su primer reencuentro con su padre, tras las devastadoras noticias. "Te fuiste cuando justo me detectaron cáncer, antes de irte me dijiste: ahora voy a trabajar con más ganas para ayudarte, yo te voy apoyar", exclamó la rubia al posar al lado de su padre.
"Ahora que estás aquí, como ya te lo dije, me inyectas vitamina y paz en todo sentido, me siento completa y hasta lo de mi caída de cabello se me olvidó solo con tu presencia", prosiguió. "Tú, mi mamá, mi hija y mi hermano han sido esenciales para sentirme motivada, para sentirme feliz y para echarle ganas", concluyó.
Lee además: "Preparan nueva versión de 'El Extraño Retorno de Diana Salazar'".