A casi seis meses que la hija de Myrka Dellanos decidiera dejar atrás su pasado y tener un nuevo comienzo, que incluyó acercarse a Dios y borrar todas sus imágenes de redes sociales en la que presumía su figura, tal parece que ha vuelto a las viejas prácticas y olvidó su promesa.

Alexa Dellanos anunció a finales de julio del año pasado que "abrazaba con mucho fervor el cristianismo" y decidió bautizarse en la iglesia Vous Church, ello implicó un cambio de conducta que la llevó a dejar atrás las publicaciones de imágenes sensuales.

Pero esta semana sorprendió a todos al “caer en tentación”, tras publicar en Instagram una sensual fotografía luciendo un atrevido bikini rojo, en la que aparece de espaldas sentada en una roca, en una playa de Malibú, en California, Estados Unidos, junto al mensaje “Escápate conmigo”.

 

La foto provocó polémica en las redes sociales y también recibió miles de “me gusta”. Muchos no tardaron en reaccionar, algunos la criticaron por haber hecho un show al anunciar su cambio de vida, mientras que otros la apoyaron, argumentando que su espiritualidad no tiene relación con sus fotos.