El acuerdo contempla la ejecución del programa “Emprendedores La Constancia, Progresando Juntos”, lanzado por la empresa de bebidas para apoyar a más de 60,000 clientes, entre dueños de tiendas, comedores y pupuserías.
Carol Colorado, directora Legal y de Asuntos Corporativos de ILC, señaló que este programa es parte de una etapa de la compañía para convertirse en “macroemprendedora”. “Ejecutamos el desarrollo local y generamos un cambio positivo en la vida de nuestros clientes y emprendedores en general”, sostuvo.
ILC se comprometió a lanzar un piloto con 250 clientes anuales, para aumentar progresivamente en los próximos años hasta llegar a la meta.
En tanto, Casatic apoyará con metodologías de aprendizaje como desarrollo de bootcamp (programas intensivos) y aceleradoras.
En este proyecto suman esfuerzos INNBOX, Legalitika y SNBX, miembros de Casatic. “Trabajamos arduamente para que las empresas tengan las herramientas necesarias para el mejoramiento de sus proyectos a través de la tecnología”, dijo Mario Padilla, director de la gremial.