Luis Castillo, representante de FUSAI. / Pablo Corozo

La Fundación Salvadoreña de Apoyo Integral (FUSAI) con el apoyo de la ONG Belga ACTEC, la Embajada del Reino de los Países Bajos, la Fundación del  Valle, AECID y la Sociedad de Ahorro y Crédito Integral (SAC Integral)  realizaron el primer encuentro de empresarios participantes del programa de Aceleración Empresarial MBA Micro.



El evento, que reunió alrededor de 70 empresarios que desarrollan sus actividades en el Área Metropolitana de San Salvador, Santa Tecla y Zacatecoluca, se realizó para potenciar las capacidades de los participantes, y transformar sus unidades económicas en empresas productivas, competitivas y sostenibles.

El MBA busca un impacto social con la evolución de las micro empresas, a través de la mejora de la competitividad empresarial y la generación de empleos.

Además, el MBA es un modelo innovador y transformador de alto impacto, por basarse en prácticas esenciales para desarrollar en los participantes un pensamiento estratégico en la administración y gestión eficiente de las empresas, a través de un liderazgo que responde a las exigencias del entorno y a la proyección de la misma en su conjunto.