La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gervinho, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el marcador.
En el segundo tiempo marcó un gol el Parma, que puso más tierra de por medio con un nuevo tanto de Gervinho, que lograba de este modo un doblete a los 62 minutos. No obstante, un tanto de Marcelo Brozovic recortó diferencias para el Inter a los 64 minutos. Posteriormente marcó el equipo negriazul, que logró el empate gracias a un gol de Ivan Perisic al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Inter que entraron al partido fueron Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Andrea Pinamonti, Radja Nainggolan y Ashley Young en sustitución de Christian Eriksen, Roberto Gagliardini, Matteo Darmian, Nicolo Barella y Achraf Hakimi, mientras que los cambios del Parma fueron Roberto Inglese, Wylan Cyprien, Simon Sohm y Gaston Brugman, que entraron para reemplazar a Andreas Cornelius, Jasmin Kurtic, Gervinho y Alberto Grassi.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Andrea Ranocchia por parte del equipo local y a Hernani por parte del equipo parmesano.
Con este resultado, el Inter se queda con 10 puntos, en posición de acceso a Europa League y el Parma con cuatro puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Antonio Conte se enfrentará contra el Atalanta, mientras que el Parma de Fabio Liverani se medirá contra la Fiorentina.