La aerolínea mexicana Interjet inició oficialmente sus operaciones en El Salvador con la inauguración de sus vuelos diarios hacia la Ciudad de México.
“Nos encontramos muy emocionados de sumar a nuestra lista a El Salvador, un destino centroamericano tan importante al que ahora podremos extender nuestros servicios, al tiempo que brindaremos mayor conectividad entre ambos países y una experiencia de viaje única que cumpla con las expectativas de todos nuestros clientes”, señaló Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de Interjet.
LEA TAMBIÉN: Aerolínea Interjet haría en El Salvador su primer "hub" fuera de México
Los vuelos de Interjet conectarán el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez con el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México. Los viajeros saldrán de El Salvador a las 4:00 de la tarde y llegarán a las 6:30 de la tarde a la capital mexicana. Del Benito Juárez despegarán todos los días a las 12:40 del mediodía y llegarán a las 3:00 de la tarde a El Salvador.
Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de Interjet, destacó las ventajas que ofrece el mercado salvadoreño a esta aerolínea. /CEPA
“Esto para nosotros es un tema muy importante, El Salvador es un polo de desarrollo donde encontramos la posibilidad de conectar negocios y turismo, acercando a más familias”, afirmó Gamero en el aeropuerto Monseñor Romero, donde se realizó el vuelo inaugural.
Interjet ofrece a los salvadoreños vuelos diarios y directos hacia la Ciudad de México./CEPA
Interjet destacó que con este vuelo, los pasajeros también gozarán de conexiones a otros destinos dentro de México, como Guadalajara, Tijuana y Monterrey; así como a Estados Unidos, en particular Nueva York y Los Ángeles.
LE PUEDE INTERESAR: Interjet anuncia vuelos entre El Salvador y México desde $249